Información que Recopilamos

Podemos recopilar información personal de los usuarios de diversas formas, incluyendo, entre otros, cuando los usuarios visitan nuestro sitio, se registran en el sitio, realizan un pedido, completan un formulario, responden a una encuesta, interactúan con el sitio de alguna manera, y en relación con otras actividades, servicios, características o recursos que ponemos a disposición en nuestro sitio. Los usuarios pueden ser solicitados, según corresponda, el nombre, la dirección de correo electrónico, la dirección postal, el número de teléfono, la información de la tarjeta de crédito, entre otros. Recopilaremos información personal de los usuarios solo si ellos mismos nos la proporcionan voluntariamente. Los usuarios siempre pueden negarse a proporcionar información personal, excepto que esto puede impedirles participar en ciertas actividades relacionadas con el sitio.

Cómo Utilizamos la Información Recopilada

Podemos recopilar y utilizar la información personal de los usuarios para los siguientes fines:

  • Para procesar transacciones: Utilizamos la información proporcionada por los usuarios al realizar una compra para procesar esa compra y proporcionar el servicio correspondiente.
  • Para enviar correos electrónicos periódicos: Podemos utilizar la dirección de correo electrónico para enviar información y actualizaciones relacionadas con su pedido. También puede ser utilizado para responder a sus preguntas, consultas u otras solicitudes.
  • Para mejorar nuestro sitio: Podemos utilizar la retroalimentación que nos proporciona para mejorar nuestros productos y servicios.
  • Para administrar un concurso, promoción, encuesta u otra característica del sitio.
  • Para enviar información adicional a través de boletines informativos o correos electrónicos promocionales, siempre que el usuario haya optado por recibir dicha información.

Cómo Protegemos su Información

Implementamos prácticas de recolección, almacenamiento y procesamiento de datos apropiadas y medidas de seguridad para proteger contra el acceso no autorizado, alteración, divulgación o destrucción de su información personal, nombre de usuario, contraseña, información de transacciones y datos almacenados en nuestro sitio.

Compartiendo su Información Personal

No vendemos, comerciamos ni alquilamos información personal de usuarios a terceros. Podemos compartir información demográfica agregada no vinculada a ninguna información personal de identificación sobre los visitantes y usuarios con nuestros socios comerciales, afiliados confiables y anunciantes para los fines descritos anteriormente.

Cambios a esta Política de Privacidad

Nos reservamos el derecho de actualizar esta política de privacidad en cualquier momento. Animamos a los usuarios a que revisen esta página con frecuencia para mantenerse informados sobre cómo estamos protegiendo la información personal que recopilamos. Usted reconoce y acepta que es su responsabilidad revisar periódicamente esta política de privacidad y ser consciente de las modificaciones.

Su Aceptación de Estos Términos

Al utilizar este sitio, usted acepta esta política. Si no está de acuerdo con esta política, por favor no utilice nuestro sitio. Su uso continuado del sitio tras la publicación de cambios en esta política se considerará su aceptación de dichos cambios.

Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad, las prácticas de este sitio, o sus relaciones con este sitio, por favor contáctanos a nuestro numero de celular 925 954 521.